¡Vende tus productos ONLINE!  


Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

A veces echamos una ojeada a la casa o a cualquier habitación y se nos ocurre que queremos hacerle algunos cambios pero no nos llega la inspiración. La verdad es que podemos darnos muchas ideas viendo revistas o fotos de decoración, o simplemente dejarnos llevar por lo que realmente nos gusta.

Decorar nuestra casa o alguna habitación podría ser tan fácil como enfocarnos en nuestros intereses, al fin y al cabo los que vivimos ahí somos nosotros y así mismo quienes la disfrutamos.

Entonces ¿Por qué no comenzar por inspirarnos en las cosas que nos gustan?

  1. Tu color favorito

    Una idea genial para decorar nuestra casa o habitación es usar nuestro color favorito. Se puede emplear en las paredes, sobre todo si es un color claro que llene los espacios de iluminación, se puede utilizar en los muebles o en cuadros, tapices u objetos de decoración y combinarlo con otros colores que contrasten. Si tu color favorito es uno predominante como el rojo o el negro, puedes utilizarlo en ciertos objetos o muebles para llamar la atención y lograr puntos focales.

  2. Una ciudad o país preferido

    Puedes tomar como referencia tu ciudad natal, el lugar en el que vives o sencillamente un país que hayas visitado o te llame la atención. Usar muebles típicos del lugar, cuadros con fotos o pinturas de la ciudad, objetos decorativos o artesanía de tu lugar favorito. De esta manera estarás creando un espacio personalizado que te haga sentir feliz y en paz.

  3. Un personaje que te agrade

    Este tema se usa mucho para las habitaciones sobre todo de los niños. Es la mejor idea para que ellos se sientan contentos en su propio espacio. La película que han visto miles de veces, su programa de TV favorito, incluso puede ser que le gusten los de animales como los dinosaurios. Basándote en eso ya tienes la idea perfecta para crear el lugar ideal para ellos.

Otras ideas que puedes usar son tu libro favorito con detalles decorativos que puedas emplear o frases que puedas poner en carteles o cuadros; Muebles u objetos DIY de tu propia inspiración; Usar el tema de la naturaleza y lo natural para llenar tus espacios con muebles, plantas, árboles en macetas para crear un ambiente de descanso y tranquilidad.

El objetivo es que el lugar en el que vivas y las habitaciones en las que descanses te agraden y te transmitan ese sentido de pertenencia muy tuyo.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar