¡Vende tus productos ONLINE!  


Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Las ventanas son una parte importante de nuestro hogar, son la principal fuente de luz natural y de la manera en que las decoremos graduaremos esa luz. La decoración nos ayudan a mantener nuestra privacidad, sobre todo si son ventanas que dan a la calle, y según el grosor de las cortinas podremos regular la temperatura e incluso el ruido.

Una ventana ofrece un montón de oportunidades a la hora de cubrirla, la cuestión es decidirse por la que más te interese en función del estilo de la habitación, su finalidad y las actividades que se llevarán a cabo en la estancia:

  • Estores: Están hechos de madera, algodón o pvc y se pueden colgar tanto del techo como de la pared. El grosor de su tela te da privacidad sin dejar de iluminar la estancia.

  • Enrollables: Dependiendo de su material, pueden bloquear completamente la luz o bien filtrarla. Se pueden situar a la mitad de la ventana si es necesario por lo que son muy flexibles.

  • Venecianas o persianas: Generalmente están hechas con lamas de madera o pvc. Su punto fuerte es la facilidad con la que te permiten regular la luz.

  • Paneles y cortinas: Son muy flexibles y se adaptan a casi todas las necesidades. Montados sobre varios rieles, ya sean sencillos o múltiples, pueden cubrir casi todas las funciones. Además, las cortinas toman formas y complementos tan diferentes como trabillas, en fruncido, con agujeros, con anillas, etc. Solo depende de tu espacio y tu estilo.

  • Cortinas de café: Se caracterizan por adaptarse a la mitad de la ventana: filtran la luz sin tapar la ventana en exceso pero dan privacidad al interior.

  • Papel Film para los vidrios: Hay film adhesivo con decorados que brindan privacidad pero dejan pasar la luz del sol.

Además, todas estas soluciones se pueden acompañar de varios tipos de sistemas: cables, rieles y barras; todos listos para encajar en el espacio del que dispongas en tu hogar.

En este apartado de Pinterest puedes ver algunas ideas que te pueden ayudar a decidir cómo vestir las ventanas de tu hogar. Sólo dale click al enlace.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar