¡Vende tus productos ONLINE!  


Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

¿Te gustan los ambientes frescos en tonos blanco y azul? Si tu respuesta es afirmativa, entonces muy probablemente te agrade el estilo de decoración marinero o Navy en tu hogar o en alguna habitación de tu casa.

Este estilo no está reservado solamente para las casas o departamentos de playa, en donde esta decoración queda perfecta, sino que también la puedes utilizar en tu casa, sobre todo si vives en un lugar cálido y quieres crear ambientes frescos.

Además de crear ambientes frescos, la idea es que los espacios sean relajantes y tranquilos tanto por los colores que se utilizan, como por los objetos decorativos que recuerdan al mar.

Las habitaciones tienen que ser muy luminosas y los muebles de maderas, que pueden ser envejecidas, con colores claros, ya sean naturales o pintados de blanco. Los muebles de mimbre y de rattan también son una muy buena opción.

El algodón y la loneta son de las telas más utilizadas en este estilo para el tapiz de los sillones, las sillas, en los cojines y ropa de cama, todo con motivos marineros o las clásicas rayas blancas y azules que distinguen este estilo.

Los objetos decorativos suelen ser cuadros con imágenes de barcos, peces, el mar, la playa, etc. Se pueden colgar cuerdas con nudos marineros, anclas, timones, redes de pesca o hamacas. Otros objetos que recuerdan al mar son las piedras, las conchas marinas, los caracoles, estrellas de mar o pequeños veleros.

A los pequeños les encanta este tipo de decoración en su habitación ya que son los primeros admiradores del mundo marino, por lo que este es el lugar ideal para dejar volar la imaginación y crear un espacio atractivo para ellos.

Una terraza con vista al mar o un jardín con alberca, donde haya plantas o pasto, también es un buen lugar para decorar con este estilo y así lograr un espacio lleno de armonía y paz.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar