¡Vende tus productos ONLINE!  


Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En ocasiones simples cosas pueden lograr mucho en el diseño de interiores. Lograr estos cambios no requiere de grandes cantidades de dinero y a lo mejor un poco de esfuerzo, pero la verdad no mucho y sí hacen la diferencia.

1.-Pintar los muros.

El simple hecho de cambiar el color de una habitación o de un lugar en específico hace que a la vista se note los cambios. No necesitamos pintar todo el cuarto, solo con pintar una pared, dependiendo del estilo que estamos tratando de incorporar, se va a notar a simple vista.

Muy importante a tomar en cuenta, que entre más obscuros los colores que utilicemos más pequeños vamos a ver los espacios. Esto aplica sobre todo cuando estamos utilizándolo en los techos. (La mejor recomendación es dejar siempre los techos blancos)

2.- Reacomodo de muebles.

Cuando queremos dar un nuevo look a una habitación el simple hecho de reacomodar los muebles nos puede dar una perspectiva diferente.  No te olvides cuál es el uso principal del cuarto para que siga siendo funcional.

3.- Cuadros o espejos en las paredes.

Parecerá algo muy sencillo pero estos objetos hacen la diferencia en una habitación. Parece algo muy sencillo pero cambiar un cuadro chico por uno grande o viceversa, le da movimiento, que es lo que estamos buscando para darle un nuevo aspecto.  Los espejos ayudan a dar mayor amplitud de espacio a las habitaciones.

4.- Elementos decorativos nuevos.

Los elementos nuevos le pueden dar un toque especial a eso que estas tratando de transmitir al momento de decorar.  Puede ser desde algo que rompa totalmente con el aspecto general de la habitación y que llame la atención, o se integre de manera especial con lo que ya tienes.

Así puedes hacer muchas cosas, agregar una alfombra al centro de la habitación debajo de una mesa, un jarrón especial, una silla o sillón en una esquina, una planta para agregar tonos verdes y que van con el medio ambiente, etc.

Con algunos pequeños cambios que le des a tu habitación, seguro le aportarás un nuevo look que a todos nos va a encantar.


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar