¡Vende tus productos ONLINE!  


Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

A veces el miedo a cometer un error nos hace que pensemos mucho si nos aventamos a cambiar el ambiente de un lugar en particular adentro de nuestra casa.

Las revistas o páginas web especializadas nos tienen que ayudar como guías y ejemplos para minimizar estos errores, pero en muchas ocasiones hasta no cometer el error, no te das cuenta.

Hay errores que nos pueden costar mucho, como comprar un mueble colonial que no combina con nada y ahora no tienes donde ponerlo.

El gusto por ciertos estilos se va adquiriendo ya sea porque lo vemos en algún lugar o porque disfrutamos de ellos en casa y aquí es donde puedes experimentar tratando de minimizar los errores o aprendiendo de ellos.

Pintura:

Hay que tener mucho cuidado a la hora de escoger que tipo de pintura, colores y muros a pintar porque el resultado puede ser desastroso.  Busca pintura para interiores, colores que no sea brillosa y no pintes todos los muros del mismo color, (a menos que sea blanco).

Iluminación:

En lo particular me parece que es un elemento muy importante a la hora de decorar. Una luz muy tenue o falta de luz puede hacer que el lugar se vea poco.  Lo mismo cuando hay exceso de luz. Nunca dejes un lugar con una sola fuente de luz como una lámpara y la luz natural ayuda de día pero hay que buscar luz por la noche;  cálida o blanca y fría dependiendo del estilo y  el lugar, (pronto  hablaremos más sobre la iluminación).

Muebles:

Cuando salimos de compras y nos agrada algo en particular, lo más recomendable es que no lo compres de inmediato y menos cuando estas en proceso de remodelar un lugar. Lo que puedes hacer es tomar una foto a lo que quieres comprar y llegando a casa compararlo, o a la inversa, tener muchas fotos del lugar que decoras para compararlo con el mueble que quieres comprar.

Lugares similares nos podrán ayudar a hacer la mejor elección, busca y observa mucho sobre todo cuando salgas porque muy pocas veces nos damos cuenta de los detalles.


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar