Decoración tropical con mucho colorido

Este estilo de decoración no es solamente para quienes viven en una isla en el Caribe, también lo puedes adoptar si te gusta el color y la alegría de los detalles tropicales.
Con una decoración tropical es posible combinar muchos colores, entre ellos el azul y verde, colores típicos del mar con un montón de diseños frutales y florales para conseguir un resultado realmente caribeño y refrescante y crear un ambiente agradable.
También se pueden añadir algunos elementos decorativos en tonos rojizos o anaranjados que llamen la atención sin romper el ambiente ya que aportarán vivacidad e intensidad a nuestro colorido y particular espacio. Incluir fotos o lienzos de plantas y detalles florales también será clave a la hora de transportarnos a las exóticas regiones del Caribe pues le darán a nuestra habitación un toque frondoso y silvestre. Además, este estilo de lienzos combinan a la perfección con todo tipo de muebles por lo que no nos tendremos que preocupar de que combinen con el resto de la decoración.
Otro truco que nos vendrá muy bien a la hora de transportarnos a un ambiente tropical consiste en incluir pinturas de peces o aves del paraíso como tucanes o flamencos ya que son otra de las características más clásicas de estos paisajes que intentamos imitar. También podemos usar fotografías o pinturas de frutas, paisajes en la playa y palmeras.
Para los muebles y objetos de decoración el ratán y las fibras naturales van muy bien con la tendencia tropical. Introduce algunos elementos de ratán en tu salón como una lámpara, algunos cestos, sillas u otros muebles de tu casa. Cojines para la sala o habitaciones llenos de estampados y colorido.
Sin lugar a dudas, para lograr un paraíso tropical es a través de las plantas y flores. La vegetación es un aspecto esencial de una selva tropical y nos ayudará enormemente a sentir que realmente estamos en pleno trópico. Desde hermosas violetas africanas y bellísimos cactus hasta majestuosos helechos y palmeras impresionantes, estas plantas exóticas son ideales para decorar estancias y exteriores aportando un toque más natural y veraniego.
No debemos olvidar que diseñar una habitación o un espacio para que se adapte a un determinado estilo no deja de ser algo muy nuestro por lo que el resultado final dependerá totalmente de nuestra visión personal. Puedes incluir todo aquello que te guste a ti.
El objetivo de este estilo de decoración es lograr un espacio fresco, colorido y lleno de vida como solo el estilo tropical puede aportar.
Related Posts
Comments
By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://mujerwebs.com/