En esta nueva época de la era digital, es muy importante hacer marketing para tu negocio.
En esta nueva época de la era digital, es muy importante hacer marketing para tu negocio.
En tiempos pasados, la mayoría de los padres dejaban este importante aprendizaje en manos de la escuela, muchos no se involucraban en cuanto al tipo de libros que les dejaban a los pequeños o simplemente esperaban que cuando aprendieran a leer, ellos, por su cuenta, tomaran un libro y empezaran a leer.
La tecnología hoy en día nos ha permitido tener mayor alcance en menor tiempo en la comunicación entre las personas. Hay programas que se pueden utilizar para entrevistar candidatos con video en tiempo real sin importar la distancia en la que se encuentran.
Seguramente en alguna relación de pareja que hayas tenido los has sentido, esa sensación de incertidumbre, de que te queman las ansias en saber dónde está y qué hace en todo momento, quieres revisar su teléfono, escuchar sus pláticas, etc.
Es la hora de dormir a los pequeños, crees que esta noche será la noche que no habrá problemas para acostarlos por que se ven cansados, han jugado todo el día y piensas que pronto sus ojitos se cerrarán y caerán rendidos en sus camas por 8 horas continuas de sueño.
Nos guste o no, si tu curriculum u hoja de vida lleva foto, es lo primero que ve un reclutador. Por esta razón es muy importante que te detengas un momento a pensar en la fotografía que vas a poner, va a ser tu carta de presentación y te pueden evaluar con base en ésta.
Vas al supermercado y llevas a tu pequeño contigo, todo iba de maravilla hasta que llegaron a la caja para pagar donde, quién sabe por qué, está atascado de cualquier cantidad de dulces, golosinas y cosas con miles de gramos de azúcar que no quieres que tu hijo consuma por que ya va a ser la hora de comer.
Lo lloraste, esperaste que las cosas se arreglaran y no sucedió así, pasaste el duelo y justo cuando crees que ya lo olvidaste y avanzaste en tu vida, regresa a buscarte.
Los head hunters o caza talentos somos personas que trabajamos de manera independiente o dentro de una firma de caza talentos buscando candidatos idóneos para diversas industrias.
Cuando tu bebé empieza a tener independencia en movimiento, comienza a gatear y a explorar es momento para pensar en hacer tu casa un lugar seguro para niños.
A todas nos ha pasado en algún momento que nos han roto el corazón, estamos en una relación de pareja y de repente, sin más ni más, se acaba esa historia dónde tenías invertidos sueños, planes y en algunos casos hasta propiedades.
Hoy en día las empresas se dan más cuenta de que algunos de sus empleados sufren de Mobbing laboral, esto es que una persona o grupo de personas se dan a la tarea de hostigar a un tercero.
Cuando tenemos hijos a muchas nos sucede que tenemos un tipo de "segunda infancia" y lo primero que hacemos cuando ya son un poco más grandes e interactúan más es salir corriendo a comprarle todos los juguetes que a ti se te antojan por que se ven increíbles y te los imaginas felices entreteniéndose horas con todos los artefactos que acabas de adquirir.
Tienes 35 años o más, eres una mujer económicamente independiente, sabes lo que quieres y lo que no quieres en una relación, si tienes hijos, ellos ya son más autosuficientes y tú te encuentras soltera y en búsqueda de alguna pareja que te ayude a saciar algunas necesidades, desde románticas hasta sexuales.
La economía mundial hoy en día está en un momento muy complicado, pequeñas, medianas y grandes empresas muchas veces tienen que hacer recortes masivos y reestructuras para poder soportar los altibajos del mundo financiero.
Todas nos enamoramos de miles de conjuntos de ropa que vemos en las tiendas de bebés, quisieras tenerlo todo y gastarte todas tus quincenas en comprar todos los pantaloncitos, vestiditos, zapatitos y todo lo que te encuentres a tu paso por que son divinos y te imaginas a tu bebé luciendo espectacular.
Llevas soltera algún tiempo y te has decidido que es momento de encontrar a alguien que te cautive y llene tus días con romance y por qué no, que llene tus noches de placer.
A la hora de educar a nuestros hijos nos encontramos que muchas veces no sabemos ni cómo empezar. Sabemos cuáles son las conductas que no son apropiadas y cuáles son las que queremos que repitan, pero muchas veces, sin querer, a la hora de repartir castigos, estamos reforzando los malos patrones de comportamiento y ni cuenta nos damos.
Legó el momento tan esperado de enseñarle a tu pequeñito a comer por sí solo, ¡qué emoción! Te preparas, lees todo lo que puedas al respecto, desde cómo hacerle una comida que pueda manipular fácilmente con sus manitas regordetas y ves fotos hermosas de niñitos comiendo con tenedor limpiamente.
Llega un momento en que tienes que escoger una escuela para que vayan tus hijos a recibir una educación formal.
|