¡Vende tus productos ONLINE!  


Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Filipinas es el país del sudeste asiático y es uno de los destinos más populares para los viajeros de todo el mundo. No es difícil ver por qué, ya que ofrece hermosas playas vírgenes, una gran cantidad de hermosos lugares para bucear con vistas increíbles, divertidas actividades al aire libre y una gastronomía espectacular.

¿Qué lugares ofrecen las Filipinas

- Caramoan, Camarines Sur - El grupo de islas en Caramoan obtuvo su reconocimiento mundial por ser uno de los lugares de rodaje de la serie de televisión Survivor. Las islas permanecen inmaculadas con playas vírgenes de arena blanca, paisajes idílicos y hermosas formaciones rocosas.

- Terrazas de arroz de Banaue, Ifugao - Las Terrazas de arroz de Banaue en las montañas de Banaue, Ifugao es considerado un sitio de Tesoro Cultural Nacional. La creación de las terrazas se remonta a hace dos milenios en el período precolonial y es uno de los lugares turísticos más singulares de Banaue y Filipinas. Se cree que los campos de arroz elevados de 2000 años de antigüedad se realizaban principalmente a mano, ya que los equipos agrícolas modernos no estaban disponibles en ese momento.

 

- Isla Kalanggaman, Leyte - La isla de Kalanggaman es un destino idílico en la ciudad de Palompon, Leyte. Es popularmente conocida por su agua cristalina, arena blanca como polvo y un largo banco de arena que se extiende a ambos lados de la isla que se puede experimentar con una excursión de un día en la isla de Kalanggaman.

 

- Kawasan Falls, Cebú - Es una de las atracciones turísticas más pintoresca de Cebú. Esta maravilla natural tiene una piscina natural fresca y teñida de esmeralda que es perfecta para un baño relajante. Muchos viajeros hacen el viaje para presenciar su impresionante belleza al unirse a un viaje a Kawasan Falls. Una vez en Kawasan Falls, se puede nadar en sus refrescantes aguas, montar en una balsa de bambú y disfrutar de un hermoso picnic.

 

- Colinas de chocolate, Bohol - Las Colinas de Chocolate en la provincia de Bohol son una impresionante colección de formaciones geológicas que parecen gigantescos chocolates Kisses. Estas colinas kársticas que cambian de color, verde durante la estación húmeda y marrón durante la estación seca, en realidad están hechas de piedra caliza con corales marinos y algas.

 

- Lago Sebu, Cotabato Sur - Encaramado en las tierras altas del sur de Cotabato, el municipio del lago Sebu es un testimonio vivo de cómo el patrimonio y la naturaleza pueden atraer a los viajeros en busca de tranquilidad y aventura. Es un destino ideal tanto para actividades relajadas como para actividades emocionantes, desde cruceros por el lago adornados con flores de loto y observación de aves hasta espeleología y tirolesa.

La cocina filipina se encuentra muy influenciada tanto por las cocinas del Sureste Asiático como por algunas europeas. Los métodos de cocción más comunes en Filipinas son el adobo (cocinado en salsa de soja, ajo y vinagre), sinigang (hervido con una base de tamarindo), nilaga (hervida con cebolla), ginataan (cocinado con leche de coco), y pinaksiw (cocidos en jengibre y vinagre), todos usando uno de los siguientes alimentos: carne de cerdo, pollo, carne, pescado y verduras veces.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar