¡Vende tus productos ONLINE!  


Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

La ciudad de Venecia en Italia es una de las ciudades más románticas del mundo y uno de los lugares que visitar en cualquier época del año. La ciudad de los canales derrocha sensualidad desde cualquier rincón, sobre todo en su fiesta grande, el Carnaval.

Recorrer el Gran Canal de Venecia a bordo de la góndola puede ser una de las experiencias italianas más emocionantes de tu viaje y de la que seguro sales enamorado. Además, puedes pasear por su plaza más famosa, la Plaza de San Marcos, visitar el famoso Palacio Ducal de Venecia y cruzar por el Puente de Rialto, el más conocido de la ciudad.

La fiesta del carnaval de Venecia dura 10 días en los que se pueden ver diferentes actividades como desfiles, bailes, música, fiestas privadas disfraces de lujo y más.

  • Una de las presentaciones más esperadas es el desfile de Las Marías que termina en la Piazza San Marcos y se celebra desde el año 1039.

  • El día inaugural del carnaval en el Caffe Lavena, ubicado en la Plaza de San Marcos, se celebra el tradicional baile de máscaras con una merienda que consiste en dulces acompañados de chocolate caliente.

- Durante el carnaval se celebra El Vuelo del Angel en la piazza San Marcos, parte del folclore veneciano y una de las atracciones que más populares.

  • Por las calles de Venecia se pueden apreciar diferentes obras de teatro de compañias de teatro itinerante que presentan sus obras en italiano, inglés y francés.

  • El Vuelo del Burro es una parodia al Vuelo del Angel que se presenta en la Piazza de Ferreto el segundo domingo del carnaval.

  • La Regata del Silencio es uno de los espectáculos más significativos y bellos que se celebra a las 12 de la noche del segundo martes del carnaval y cientos de góndolas pasean desde el Puente Rialto con velas encendidas y en silencio hasta la plaza de San Marcos.

  • En toda la ciudad se celebran fiestas privadas de bailes de máscaras y disfraces. El Hotel Splendid Venice cada año celebra un baile único y exclusivo en el que además de disfrutar de música en directo, también aprenderemos pasos de baile del siglo dieciocho y diecinueve.

    Para el 2020 el carnaval dará inicio el 8 de febrero y tendrá una duración de 10 días de fiesta y sorpresas en la hermosa ciudad de Venecia, Italia.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar