¡Vende tus productos ONLINE!  


Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Hawaii es uno de los cincuenta estados de los estados Unidos y su capital y ciudad más poblada es Honolulu. Estas islas son famosas por sus impresionantes playas y paisajes con hermosos lugares naturales en todo el archipiélago, siendo las islas principales: Ni'ihau, Kaua'i, O'ahu, Moloka'i, Lana'i, Kaho'olawe, Maui y Hawai'i.

Hawaii, también conocida como Isla Grande, es una de las más importantes del archipiélago y tiene muchos lugares y actividades que ofrecer:

Ciudad de Kailua Kona

Es una de las poblaciones más importantes en las que puedes visitar edificios de interes nacional y cultural, así como sus maravillosas playas paradisiacas en las que se pueden disfrutar las puestas de sol, conocer el fondo marino haciendo snorkel o buceo y si eres más intrépido, puedes surfear.

Lapakahi State Historical Park

Es una gran área de ruinas de un antiguo pueblo de pescadores tradicionales que tiene 600 años de antiguedad. Este parque costero está parcialmente restaurado y nos da una idea de lo que era vivir como los nativos hawaianos del pasado.

Kapaau y Wailuku River

Es un hermoso parque natural en el que se pueden visitar cascadas y piscinas naturales conectadas entre sí por medio de las cascadas. Tiene también impresionantes columnas de lava petrificada y una enorme variedad de colores y aromas que vienen de la tupida vegetación que rodea el entorno. En este lugar se puede practicar el kayaking.

Ciudad de Hilo

Es la ciudad más grande de la isla en la que podrás visitar tiendas con antiguos escaparates de madera, jardínes botánicos, museos y por la noche, bares, discotecas, pubs y hasta fiestas playeras nocturnas.

Los Volcanes

El South Point Park y El Parque Nacional de los Volcanes son dos lugares en los que se puede aprender cómo se comporta un volcan y qué sucede con el paso del tiempo en el lugar donde existió vida volcánica.

Parque Honaunau

en este parque se hace un recorrido por la historia de esta costa del archipiélago, se puede observar cómo lograron asentarse los primeros habitantes de la isla. De igual manera se hace un recorrido para ver las divisiones del mar, las montañas, templos sagrados, estanques, flora y fauna, y las hermosas playas de arena blanca así como la gran cantidad de tortugas marinas del lugar.

En cuanto a la gastronomía hawaiana es una mezcla de influencias norteamericana, japonesa y portuguesa. Los platillos en su mayoría son preparaciones con productos del mar, que ofrecen atunes, salmón y mezclas de pescados con carnes.

Debido a su ubicación en el Pacífico, Hawai tiene diversas influencias estadounidenses y asiáticas, así como su cultura nativa.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar