¡Vende tus productos ONLINE!  


Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Tanto el cine como la televisión han convertido a las Cataratas del Niágara en leyenda, son una hermosa atracción turística y el lugar preferido para muchos que celebran su luna de miel.

Este grupo de cascadas se encuentran situadas en el río Niágara, entre la frontera de Canadá y Estados Unidos. Son tres cataratas que se pueden apreciar desde ambos países: Horseshoe Falls, del lado canadiense; American Falls, del lado estadounidense; y Briadal Beil. La Horseshoe Falls es la más grande y recibe este nombre por su forma de herradura.

En torno a estas cataratas, en Canadá, se han creado complejos turísticos en donde podemos encontrar hoteles, restaurantes, casinos y todo tipo de lugares para el visitante turista.

Una de las atracciones preferidas por los turistas es un paseo en el barco Maid of the Mist, que en época de verano hace recorridos por las cataratas y se acerca bastante a ellas para poder apreciarlas desde cerca. Así mismo hay otra dos atracciones, uno es el Journey Behind the Fall, en el que se visitan las cataratas desde el interior, y el otro es el Skylon Tower, en el que se puede tener una vista elevada de toda la zona. Mucha gente lo desconoce, pero también se puede hacer un recorrido de las cataratas en la noche, en el que se pueden apreciar también fuegos artificiales, con iluminaciones que crean efectos mágicos.

Se puede también comenzar el recorrido a través del río Niágara, en coche, bibicleta o autobus turístico, para disfrutar de sus paisajes y llegar hasta el lago Ontario y su desembocadura hasta Niagara on the Lake.

Otros lugares que se pueden visitar en la zona son: el centro histórico del pueblo de Niagara Falls, la reserva de mariposas de Niagara Falls, las zonas de los viñedos, bodegas de vino y Niagara on the Lake que es un pueblo de arquitectura colonial donde el río Niagara llega a su final en el lago Ontario.

Un recuerdo típico de la zona es el icewine que es un vino que se produce cuando las uvas están congeladas en esta región y se vende en botellas pequeñas.

La visita a la zona también ofrece una variedad gastronómica en la que se pueden encontrar restaurantes tradicionales, pubs y bares. Hay restaurantes con todo tipo de comida internacional, desde comida argentina, mexicana, india, italiana, china o se puede optar por las clásicas alitas o hamburguesas de la comida canadiense.

Además de poder comprar como souvenir el vino de la región, también se puede adquirir la famosa miel de maple (sirope o jalea de arce) que se usa para los hotcakes o incluso en otros platillos gastronómicos.

Si deseas visitar las cataratas del Niagara lo mejor es reservar un plan que combine diferentes actividades, visitas y tours guiados, paseos en barcos, almuerzos o cenas en restaurantes, y te dediques a disfrutar de la experiencia de viajar a un lugar maravilloso y lleno de encanto y aventuras.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar