Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La Ruta Maya es un recorrido que comprende varios lugares: México, Belice, Guatemala, El Salvador y Honduras con distintos lugares arqueológicos de la

cultura Maya, antigüa civilización mesoamericana.

Hoy te recomendamos la Ruta Maya en México que son 7 destinos diferentes que unen varios lugares del país, visitando muchas zonas arqueológicas en diferentes etapas del recorrido incluyendo las Ruinas Mayas.

Tuxtla Gutiérrez: Comenzando en Chiapas, está la zona arqueológica de Chiapas de Corzo y su mayor atracción es el Cañón del Sumidero.

Villa Hermosa: Rumbo a Tabasco encontramos dos lugares Comalcalco y Palenque, en donde también podrás disfrutar de su gastronomía.

Campeche: Visitando el Fuerte de San Miguel y su museo arqueológico, aquí encontrarás las ruinas de Calocmul en su esplendor además de maravillosos paisajes.

Mérida: Podrás visitar las ruinas Mayas de Uxmal y Chichen Itza y el museo del mundo Maya.

Cancún: Aquí hay lugares impresionantes como El Meco y El Rey, dos lugares que no debes dejar de visitar.

Además de visitar estos magníficos lugares arqueológicos, también te recomendamos visitar sus playas con un mar azul turquesa del Caribe Mexicano, podrás disfrutar de su variada gastronomía, y que decir de llevarte un recuerdito de sus diferentes y hermosas artesanías, no te arrepentirás de vivir esta gran experiencia.

¿Qué te parecen estos destinos para tus próximas vacaciones?

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar