Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Dubai no solo es un centro internacional de negocios sino que también es un lugar turístico impresionante.

Lo que está haciendo que Dubai gane fama a nivel mundial es la cantidad de eventos de interés que se celebran cada año y las construcciones majestuosas que se están llevando a cabo. Desde la inmensa tranquilidad del desierto donde parecerá que se ha parado el reloj, hasta el alegre bullicio del Zoco, mercado tradicional que comercia casi exclusivamente joyería.

Entre las muchas actividades que se pueden realizar en este destino, está la visita al único hotel de siete estrellas del mundo, subir al edificio más alto del mundo, disfrutar de una carrera de caballos con un premio en metálico de un millón de dólares, ir de compras en el segundo destino del mundo más popular o recorrer una de las tres islas artificiales en forma de palmera, que puede ser vista desde la Estación Espacial Internacional. Dubai, famoso por sus muchos “lo más del mundo” posee en la actualidad más de 100 Récords Guinness.

Entre los lugares más visitados de Dubai se encuentra Burj Khalifa, el rascacielos más impresionante con sus 828 metros, siendo el edificio más alto del mundo. Desde su observatorio se puede ver la belleza de toda la ciudad.

El Burj Al Arab es un ícono a nivel mundial porque quien ve su imagen inmediatamente piensa en Dubai. Este hotel único en el mundo, por ser de 7 estrellas, con forma de vela es una obra maestra de la arquitectura contemporánea. Para poder visitarlo es necesario hacer reservación para uno de sus restaurantes.

Ferrari World es el parque temático cubierto más grande del mundo, dedicado a la mítica marca Ferrari que se encuentra localizado en la Isla de Yas, una isla artificial junto a Abu Dhabi. El parque cuenta con 19 atracciones que incluyen dos montañas rusas y una atracción acuática.

Dubai Fountain es un sistema de fuentes situadas a lo largo del lago artificial del Burj Khalifa, junto al centro comercial Dubai Mall, y es la fuente más grande del mundo que danza al ritmo de la música, presentando espectaculares coreografías, con temas musicales que van de lo clásico a lo contemporáneo, de lo árabe a la música del mundo, lo que la convierte en la fuente con espectáculo de luces y sonido más bonita del mundo. La primera actuación es todos los días a las seis de la tarde y es uno de los hitos que ver en Dubai.

Estas son solo algunas de las muchas atracciones que existen en Dubai, un destino turístico lleno de lujo y majestuosidad que ofrece un amplio rango de posibilidades tanto para quienes aman el bullicio de la ciudad como para quienes prefieren el relax del desierto.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar