Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

La llegada del invierno brinda una nueva posibilidad de disfrutar del placer de la nieve. El encanto de sus paisajes y la calidad de sus pistas convierten a estos destinos ideales para esquiar.

La Sierra Nevada, uno de los tesoros naturales más bellos del mundo, acumula hasta 10 metros de nieve cada invierno. Además de ir a esquiar, es un sitio ideal para pasear en un trineo tirado por perros, manejar moto nieves, patinar e, incluso, practicar pesca en el hielo.

Con más resorts que cualquier otra región de Norte América, Lake Tahoe atrae a esquiadores y practicantes de snowboard de todos los niveles.

Esto es gracias a sus 125 telesillas, 500 senderos y más de 8,900 hectáreas de terreno.

Sus tres zonas más grandes y reconocidas para practicar deportes invernales son Heavenly Mountain, Kirkwood Mountain y Sierra-at-Tahoe. El primero es el más alto de los tres y ofrece vistas inigualables del lago y de su impresionante vecino, el valle Carson, en Nevada.

Este es uno los centros turísticos premier de Estados Unidos. Tanto dentro como fuera de las pistas, Lake Tahoe ofrece atracciones en cualquier época del año para toda la familia. Además, hay entretenimiento durante las 24 horas en sus bares, restaurantes y escenarios para diversos eventos culturales.

Lake Tahoe supera a otros destinos en términos de asequibilidad, con paquetes de esquí y estadía desde 79 dólares por noche.

Lake Tahoe sigue distinguiéndose de otros centros de esquí /snowboard al ofrecer el estilo de Las Vegas en cuanto a entretenimiento y vida nocturna los siete días de la semana, a toda hora.

Entre las atracciones hay nuevos teleféricos, propiedades de casino resort, áreas de nieve temáticas y más de 9 kilómetros cuadrados de tiendas minoristas y restaurantes.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar