Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Sin lugar a duda viajar y conocer nuevos lugares es una aventura emocionante. Santiago de Compostela es una travesía impactante, no solo para los españoles, sino para diversos viajeros de todo el mundo.

El Camino de Santiago

Este camino consta de una serie de rutas en donde los peregrinos se trasladan a la tumba de Santiago el Mayor (uno de los doce apóstoles de Jesucristo), en la catedral de Santiago de Compostela en la región de Galicia, España.

En 1985, el casco antiguo de la ciudad fue designado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Más de 200.000 peregrinos viajan a la ciudad cada año desde puntos de toda Europa y otras partes del mundo.

Es un camino en donde existen infinidad de cosas que hacer y ver, desde hospitalidad, cultura, arte, comida, buena voluntad alojamiento etc.

Este camino se recorre generalmente a pie, pero también lo puedes hacer en coche, caballo o bicicleta.

La mejor manera de hacerlo es caminando, ya que a través del recorrido experimentarás una sensación de paz y bienestar espiritual, además de beneficiarte con el esplendor de su paisaje, recorriéndolo junto a otros peregrinos, permitiéndote conocer diferentes personas y convivir con ellos.

El recorrido se puede hacer desde varios puntos, ubicados en España, pero el más conocido es el recorrido que se hace desde el norte, entre los pirineos y Compostela, este camino es el más popular y transitado, ya que recorre casi todas las rutas por España.

Al transitar esta ruta puedes disfrutar de su naturaleza, cultura y variedad de monumentos que otras rutas no tienen.

Y por fin, al terminar el recorrido del Camino de Santiago, entras a la Catedral de Santiago de Compostela, donde podrás ver su museo, con su magnificencia de arquitectura, arte sagrado y el lugar de entierro de Santiago el Mayor.

Realizar este viaje y emprender esta aventura, te garantiza una experiencia inolvidable que te dejará un buen recuerdo, tanto físico, como mental y espiritual, que hará que quieras regresar.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar