
Lugar de sol y playa con un clima tropical espectacular, Acapulco es uno de los destinos turísticos más visitados en México. Cuenta con 20 km de playas, desde Barra Vieja hasta Pie de la Cuesta y están distribuidas en las tres zonas turísticas: tradicional, dorado y diamante.
Acapulco tiene 25 playas: Roqueta, Caleta, Caletilla, La angosta, Las Hamacas, La Bonfil, Manzanillo, La Honda, Larga, Tlacopanocha, Hornos, Hornitos, Tamarindos, Del Morro, Condesa, Icacos, Guitarrón, Pichilingue, Puerto Marqués, Pie de la Cuesta, Majahua, Revolcadero, Bonfil, Tres Vidas, Barra Vieja, Punta Diamante y la Quebrada.

El puerto ha cobijado a miles de estrellas de Hollywood y cantantes desde los años 50’s a los 70’s entre los que destacan Tom Jones, James Caan, Frank Sinatra, Sammy Davis Jr., Elizabeth Taylor, Sean Connery, los Kennedys, George Hamilton, Richard Burton, Donna Summer, Gloria Gaynor, entre otros.
El puerto también ha sido fuente de inspiración para diversos exponentes musicales como Juan Gabriel o Agustín Lara, así como escenario en distintos géneros cinematográficos como comedia, drama, acción, romance dramas sin dejar de lado un sin número de telenovelas grabadas en los distintos puntos turísticos del puerto.
La bondad de su clima – con una temperatura de 28 grados C y 360 días de sol al año – hace de Acapulco el sitio perfecto para vacacionar.
El día en Acapulco está lleno de actividades y por la noche comienza la vida nocturna con las calles principales de la ciudad iluminadas y gente decidida a divertirse. Los sonidos de la noche se mezclan con diferentes estilos de música provenientes de bares, restaurantes y discos para bailar.

En Acapulco puedes encontrar un sin fin de opciones para poder degustar de los manjares que el mar ofrece, así como también todo tipo de comida tradicional e internacional.
También existen alrededor de 980 hoteles que se adaptan perfectamente a las comodidades que necesita cualquier turista para disfrutar de una estancia perfecta cada que visiten este destino turístico de playa.
