Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

El surfer profesional de Kauai, Hawaii Alex Smith, comenzó a surfear a la edad de siete años y, desde entonces, pasa más tiempo subido a una tabla de surf que otra cosa. Esto nos lo demuestra a través de sus fotos de playas paradisíacas en todo el mundo.

Alex se autodenomina como un nómada y comparte en su cuenta de Instagram fotos de los lugares en el mundo que ha visitado y las hermosas aguas cristalinas de las playas en donde ha podido practicar su deporte: el surf.

A través de su cuenta podemos disfrutar no solamente de esta actividad fascinante que practica, sino que también podemos ver imágenes espectaculares de lugares y caminos en África, Perú, Hawaii y Bali.

Suena como el estilo de vida perfecto. ¡Imagínate la paz y las vistas increíbles!

“Viajar solo por el mundo es una de las experiencias más valiosas que he tenido. Las palabras no pueden comenzar a describir el sentimiento, así que armé un video de mi viaje de seis meses. Aquí es donde un billete de ida me lleva durante mi verano lejos de mi rutina habitual ". - Alex Smith

Si te gusta el surf y conocer lugares hermosos de la naturaleza, esta es seguramente es una cuenta que debes seguir si o si en Instagram.

 

 

https://www.instagram.com/p/B_ynodRFfRi/?utm_source=ig_web_copy_link

 

 

 

https://www.instagram.com/p/B_TCJVgJmHm/?utm_source=ig_web_copy_link

 

 

 

https://www.instagram.com/p/B76u229lJOQ/?utm_source=ig_web_copy_link

 

 

 

https://www.instagram.com/p/B6tpRoylB8C/?utm_source=ig_web_copy_link

 

 

 

https://www.instagram.com/p/B5lQsMzFfUV/?utm_source=ig_web_copy_link

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar