Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Desde el glorioso amanecer de cada mañana hasta que el mar se traga el sol por la noche, Jamaica presenta una magnífica paleta de experiencias, un caleidoscopio de colores y sonidos que hacen de la isla la joya más preciosa del Caribe.

Jamaica es una tierra de cultura única, actividades atractivas, paisajes impresionantes y un pueblo cálido y acogedor.

El ritmo del reggae, el abrasador olor a jerk sobre el fuego, el toque de ron en tu vaso. Ningún lugar del mundo ofrece la variedad de atracciones y la diversidad cultural que se pueden encontrar en Jamaica, ningún lugar en la tierra se siente así, ningún lugar en la tierra brilla como este. Jamaica, el hogar del ritmo y el balanceo.

Kingston es la capital del país y la ciudad más grande. La mayoría de los jamaiquinos son de ascendencia africana subsahariana, con importantes minorías europeas, asiáticas orientales (principalmente chinas), indias, libanesas y mestizas.

Kingston es cosmopolita y única en su tipo, es la mitad de una jungla exótica llena de sol y a la vez un próspero distrito comercial con una vida nocturna única. Con mucho que ver y hacer, Kingston es un curso intensivo de la vida de la isla.

Esta es la meca cultural de la isla. El lugar ideal si quieres experimentar la fascinante música y la embriagadora vida nocturna mientras vibras al ritmo de los tambores. También encontrará galerías de bellas artes, cenas epicúreas, vistas increíbles en las colinas frescas sobre la ciudad e increíbles playas.

Aquí encontrarás el Museo de Bob Marley que es el antiguo hogar de la leyenda del reggae. La casa de Bob está llena de preciados recuerdos, que buscan preservar la vida y los logros de este gran y destacado músico jamaiquino.

Kingston es el lugar para probar todo tipo de comida que Jamaica tiene para ofrecer. Te encantará la variedad de elegantes bares deportivos que sirven comidas informales con un toque picante jamaiquino. El patio de Marketplace es un lugar para disfrutar de una amplia variedad de las mejores comidas de Jamaica. Aquí, encontrará Tracks and Records de Usain Bolt, el primer bar deportivo del ícono del sprint, así como una espléndida reunión de restaurantes de alta cocina que ofrecen platos de las culturas asiática y europea. No importa lo que anheles, hay un restaurante en Kingston para satisfacer tu apetito.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar