¡Vende tus productos ONLINE!  


Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

A muchos papás les encanta compartir fotos y logros de sus hijos. Muchos de nosotros tenemos amigos que comparten fotos de sus bebés recién nacidos, sus hijos terminando el ciclo escolar, sus boletas de calificaciones, diplomas, vacaciones, clases de deporte o cualquier gracia.

Muchas veces somos nosotros mismos los que publicamos cosas de nuestros hijos, pero es importante ponernos a pensar que algunas fotografías o publicaciones podrían ponernos a nosotros y a ellos en riesgo porque no sabemos el alcance que pueden llegar a tener esas fotos o publicaciones.

Los expertos recomiendan no publicar:

  • Desnudos o con poca ropa

    Una imagen inocente de nuestro bebé mientras lo bañamos o de nuestros niños mientras están nadando es natural para muchos papás, pero desafortunadamente no sabemos hasta dónde pueda llegar esa imagen y caer en las manos equivocadas.

  • Con otros niños

    Muchas veces sacamos fotos de nuestros hijos con sus compañeros de escuela, con los vecinos, amigos o primos y las subimos a nuestras redes sociales, pero probablemente sus padres no estén de acuerdo en que las fotos de sus hijos estén en internet, por lo que es mejor preguntarles, sobre todo si sus hijos son menores de edad.

  • Con su nombre completo

    Por cuestiones de seguridad se recomienda no subir información que contenga el nombre completo de tu hijo. Por lo que es mejor no subir esas fotos de diplomas, gafetes escolares, reconocimientos o cuadernos del colegio con información detallada.

  • Con uniforme de la escuela

    Desafortunadamente las personas con malas intenciones buscan este tipo de información. No es recomendable compartir fotos con el uniforme, logo o nombre de la escuela.

  • Adolescentes

    Si tu hijo ya está en la adolescencia, antes de publicar una foto o hacer comentarios sobre ellos en tus redes sociales, lo mejor es consultarlo con ellos ya que muchas veces puede ser algo que no les guste o pueden no sentirse cómodos con la información que quieres subir.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar