¡Vende tus productos ONLINE!  


Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Fusión Casa de Diseño es un grupo que se dedica a realizar bazares de diseño, de manualidades, un bazar verde y uno especialmente para mascotas que llaman “Pet Festival”.

En este festival puedes encontrar:

  • Artículos para tus mascotas

  • Servicios

  • Actividades

  • Adopciones de perros y gatos

  • Productos de marcas mexicanas

  • Diseños de animales en ropa, joyas y accesorios

  • Comida para mascotas y para nosotros

     

Esta iniciativa existe desde el 2003, año en el que decidieron convertirse en el primer bazar alternativo dedicado especialmente a las mascotas en la Ciudad de México. Durante muchos años han realizado varios eventos en espacios públicos con el apoyo de las delegaciones de Coyoacan, Cuauhtemoc y la Miguel Hidalgo. A partir del 2013 se establecen en una casa de principios del siglo XX ubicada en la colonia Juárez en CDMX.

El festival es un espacio “pet friendly” en el que puedes asistir con tu mascota, conoceras gente que también lleva a sus compañeros peludos, podrás encontrar stands con artículos de plata con figuras de mascotas, peluches y amigurumis de diferentes animales, piezas de cerámica únicas, platos, platillos y postres especiales para perros y gatos, servicios de entrenamiento canino, resorts y lugares pet friendly, entre muchos stands más.

Si eres amante de las mascotas y vives en la Ciudad de México no te puedes perder este festival que se llevará a cabo los dias 6, 7 y 8 de septiembre y que se puede extender unos días más, a partir de las 12:00 hasta las 8:00 de la noche en la calle Londres #37 (entre Nápoles y Dinamarca) de la Colonia Juárez, en la Ciudad de México.

Para conocer todas las actividades que llevan a cabo en Fusión Casa de Diseño y estar al tanto de los bazares que realizan año con año, puedes ver más información o contactarte con ellos en Pet Festival

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar