¡Vende tus productos ONLINE!  


Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Las actrices y cantantes que veíamos en las antiguas películas en blanco y negro siempre lucían cuerpos delgados y perfectos. Muchas de ellas llegaron a ser abuelas y aún conservaban figuras y piernas envidiables.

Pero además de las fajas y corsés que usaban en esa época ¿qué otras cosas hacían para verse siempre espectaculares manteniendo su peso y su figura?

  1. El vinagre de manzana

    Muchas actrices de la época del Cine de Oro mexicano tenían el hábito de hacer una bebida alcalinizante, un vaso de agua con dos cucharaditas de vinagre de manzana todos los días. Se dice que hacer esto favorece a la digestión y ayuda a eliminar el colesterol malo de la sangre.

  2. Pepino

    Comer pepino con limón antes de cada comida es otro de los trucos de muchas estrellas del pasado. Este hábito es para mantener los triglicéridos y el colesterol controlados.

  3. Ajo y cebolla

    La actriz de los 40s, Betty Garble, era conocida como la mujer de las “piernas del millón de dólares”, tenía unas hermosas piernas torneadas además de una hermosa cintura. Le gustaba mucho bailar y entre comidas comía ajo y cebolla. El ajo crudo favorece la digestión y la cebolla es excelente para la buena circulación.}

  4. Yogurt bajo en grasa y manzana

    La actriz Audrey Hepburn, que tenía una bella figura, hacía una dieta “detox” que incluía Yogurt bajo en grasa y manzana una vez al mes. De esta manera, la actriz estaba convencida que ayudaba a limpiar todas las toxinas de su cuerpo.

  5. Aceite de oliva

    La diva italiana Sofía Loren es amante de la dieta mediterránea y además antes de cada comida se toma dos cucharadas de aceite de oliva. No solamente lo usa en las comidas, sino que también lo usa para humectarse la cara, unas gotas en la bañera y como desmaquillante.

Todos estos son trucos naturales, muy simples y algunos de ellos fabulosos, al grado que nos hacen preguntarnos ¿Por qué no aplicar algunos de ellos a nuestras rutinas del día a día para ver si obtenemos resultados?

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar