¡Vende tus productos ONLINE!  


Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La flacidez es la pérdida de tono y de firmeza de la piel y el tejido muscular. Esta pérdida se debe a la disminución de elastina y colágeno que son los que le dan resistencia y elasticidad a la piel.

Hay muchas causas que provocan la flacidez en los brazos, entre ellas tenemos el cambio repentino de peso, cambios hormonales, exposición solar en exceso, vida sedentaria y el paso del tiempo.

¿Cómo eliminar la flacidez de los brazos?

Es importante no bajar de peso de manera brusca, lo mejor es mantener una dieta saludable que sea rica en alimentos antioxidantes (frutas, vegetales de hojas verdes, frutos secos, cereales), vitamina C (pimientos rojos, fresas, perejil, kiwi, etc.) y omega 3 (salmón, atún, sardinas, nueces, linaza, chia, etc.).

Beber mucha agua para estar hidratada ya que la hidratación ayuda a mantener la elasticidad de la piel.

Usar cremas hidratantes y reafirmantes para mantener la firmeza, mejorar la elasticidad de la piel y su aspecto.

Evitar tomar el sol de forma excesiva ya que el exceso de radiación solar acelera la oxidación celular, produce deshidratación y aumenta la destrucción de las fibras de colágeno y elastina.

Hacer ejercicios especiales para trabajar la flacidez de los brazos. Los mejores ejercicios para esta parte del cuerpo son las planchas o lagartijas que fortalecen los brazos. Otro ejercicio es extender los brazos y girarlos con una pesa en cada uno o moverte como si dieras puñetazos delante de ti. Para este último ejercicio necesitarás también pesas y tendrás que estirar totalmente cada brazo, siempre a la altura de los hombros.

Otra opción es buscar tratamientos especiales para esa zona del cuerpo como los masajes, la hidroterapia, o tratamientos médicos como la mesoterapia que son micro-inyecciones superficiales para reafirmar la zona afectada.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar