Jennifer López a sus 52 años tiene una figura que la hace lucir en forma e inspira a muchas mujeres a imitarla, y es que la cantante y también actriz además de seguir una dieta sana y baja en calorías, trabaja constantemente para fortalecer sus músculos.
Como personaje del medio del espectáculo, es obvio que tiene que cuidarse y lo hace con una dieta personalizada. Básicamente, Jennifer come muchas verduras y todos los alimentos que consume son de origen orgánico. La dieta está basada en un buen equilibrio de proteína de alta calidad y alimentos frescos ricos en nutrientes, sin conservadores ni alimentos procesados. Otra cosa que la actriz no consume es el alcohol.
¿En qué consiste la dieta de J-Lo?
Desayuno:
Un café descafeinado y un licuado de proteína.
Comida:
Una ensalada rica en verduras crudas y un alimento con proteína. (Jennifer se vuelve loca por el salmón, pero también por la carne baja en grasa o por el queso blanco).
Cena:
La dieta no incluye muchas variaciones. J-Lo de hecho repite la porción de proteína y de verduras, agregando una porción de cereal o de quinoa.
Además de esta dieta especial, De manera general, Jennifer López hace ejercicio por lo menos unas cinco veces a la semana para trabajar todos los músculos de su cuerpo en activaciones que duran aproximadamente alrededor de una hora, además de los entrenamientos para sus rutinas de baile.
Otra cosa a la que le da mucha importancia es al descanso, por lo que siempre que puede intenta dormir 8 horas para tener un buen metabolismo, así como una piel y apariencia fresca y luminosa. A menudo, si tiene hambre, trata de tener a la mano frutas o vegetales entre las comidas al ser opciones más sanas.
Sus hábitos tanto en la dieta como en la rutina de ejercicios que realiza todos los días son algo que ha ido afinando desde su juventud y que con el tiempo y la constancia la han ayudado a mantenerse en forma y saludable.