Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

María Martínez es Asesora de Bienestar e Instructora de Fitness y Actividades Dirigidas por la Real Federación Española de Gimnasia y la Asociación Europea del Fitness y la Salud. Y transmite sus conocimientos de una forma muy amena.

En esta sesión te enseña cómo trabajar hombros y espalda en su canal de “siéntete joven” en YouTube.

Por lo general, en las rutinas de tonificación suele entrenar diferentes grupos musculares en la misma sesión. Sin embargo, de vez en cuando también le gusta hacer un trabajo de fuerza más específico para un área en concreto o grupo muscular (tríceps, bíceps, hombros) para conseguir un entrenamiento más completo, específico e intenso.

Este es el caso de esta rutina en la que con la ayuda de una banda elástica vas a hacer una seria de ejercicios de fuerza enfocados en la zona de los hombros y de la espalda. Evidentemente y de forma complementaria también trabajarás la musculatura de los brazos, pecho y abdomen.

Son solo 16 minutos así que te anima a que no te lo pienses mucho, a que te concentres muy bien en cada uno de los ejercicios e intentes ponerle la máxima intensidad que puedas en este momento.

 https://youtu.be/na3iRJS2CeI

 

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar