¡Vende tus productos ONLINE!  


Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

 

En esta ocasión no voy a hablar de marcas, sino de la importancia de saber cuáles usar, ya que se ha demostrado que algunas toallas están elaboradas con productos tóxicos y dañinos para la salud.

El cuidado personal es importante y más en nuestros días femeninos, las toallas sanitarias son imprescindibles

en estos casos.

Pero ¿Te has puesto a pensar que clase de toallas sanitarias o tampones utilizas?

En el mercado hay una gran variedad de todos los estilos y tamaños, para diferentes usos. Lo que algunas no sabemos es con el tipo de materiales que están elaborados estos productos. Si les añadieron esencias, algún gel y/o  perfumes que pueden causarnos problemas de salud.

Una reciente investigación ha encontrado que algunos ingredientes como las dioxinas, productos químicos adhesivos como el methyldibromo, residuos de pesticidas y productos químicos de fragancias desconocidas, pueden ser peligrosos.

La exposición por largo tiempo a estas sustancias incluye el cáncer, daño reproductivo, erupciones, alergias y alteración endocrina.

Es fundamental, al comprar estos productos, leer su contenido e informarnos sobre las sustancias con que están elaborados, tanto para nuestra tranquilidad, como nuestra salud física. 


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar