Laura Brouwers, también conocida como Cyarine, es una artista digital e ilustradora de los Países Bajos que se ha vuelto muy popular con sus 1,5 millones de seguidores en Instagram debido a sus habilidades artísticas.

Entre una vasta colección de obras de arte, se encuentran sus bellas representaciones en las que se convierte a sí misma y, ocasionalmente, a otras personas también en adorables ilustraciones de dibujos animados.

Cyarine es una maestra artesana cuando se trata de ilustración digital. Ha transferido y aplicado con éxito sus habilidades de los medios tradicionales (tintas y acuarelas) a obras de arte digitales. El resultado es un estilo verdaderamente elegante que combina colores vibrantes e ilustraciones lindas.

Aparte de eso, Cyarine es un miembro activo de la comunidad artística que comparte sus consejos y experiencia en un canal de YouTube que brinda consejos útiles sobre temas comunes de artistas, así como tutoriales técnicos que ayudan a sus suscriptores a mejorar su propio arte.

 

 

A laura le encanta dibujar desde que era niña, y finalmente comenzó a tomarlo más en serio a la edad de trece años. Ahora es miembro del sitio de arte DeviantArt, se unió por primera vez a la plataforma de la galería en 2009.

 

 

 

Para ver sus bellos dibujos puedes seguirla en su →  Instagram