¡Vende tus productos ONLINE!  


 

Nacida en 1981 en Los Angeles, California, Estados Unidos. Ahora es conocida como Meghan de Sussex desde su matrimonio con el príncipe Henry, duque de Sussex, hijo de la princesa Diana y Carlos.

Antes de casarse con el príncipe, Meghan trabajó como actriz en las series Suits y Fringe. Además participó en algunos episodios de Hospital general, CSI NY y en la película A lot like love.

Estudió comunicación social en la Universidad del Noroeste, en Illinois y aprendió a hablar muy bien el español gracias a viajes que realizó a España y Argentina.

Además de la actuación, Markle también fue editora de The Tig, un sitio web de estilo de vida que creó como un intento de "replantear el contenido de belleza para incluir piezas de reflexión sobre el auto-empoderamiento" y dirigirse a mujeres inspiradoras y dinámicas.

En 2017, se convirtió en Embajadora Mundial de World Vision Canadá, una organización sin fines de lucro que busca mejorar la educación, alimentación y atención médica de los niños de todo el mundo. Además de su trabajo humanitario, es también conocida por sus campañas en favor de la igualdad de género y el empoderamiento de la mujer, las que la han llevado a trabajar con Naciones Unidas.

En 2018, fue incluída dentro de las 100 personas más influyentes del mundo de la revista Time.