
Si te gusta maquillarte y probar con diferentes estilos, te van a encantar los tutoriales de Mariana Zambrano. Ella es maquilladora profesional y dicta cursos de maquillaje paso a paso y máster classes. Los tutoriales de maquillaje son su especialidad. Así que no tienes pretextos para aburrirte durante esta cuarentena, ya que puedes probar con diferentes tutoriales para encontrar el que mejor te quede y todo desde la comodidad de tu casa.
Tipos de delineado según la forma de tu ojo.
- FINO
- DE GATO
- PIN UP
- DIAMANTE
- EN SMOKY
- GRIEGO
- EGIPCIO
Productos usados:
Plumón Zermat
Gel Inglot 77
Acerca de Mariana Zambrano:
“Pienso que no podría definirme con una disciplina en específico, porque desde muy pequeña he realizado muchas que siempre he llevado a cabo con pasión; fui bailarina por muchos años, canté, modelé, estudié actuación, ahora hago cine, fotografía, entre muchas cosas más.
En el caso del maquillaje pienso que el yo no elegí el maquillaje, el maquillaje me eligió a mí, y yo le abrí las puertas de mi vida y mi corazón.
Agradezco mucho al hermoso arte de maquillar porque me ha dado demasiadas cosas hermosas y positivas como, conocimiento, conexiones increíbles, seguridad, pasión y lo más bonito de todo ha sido el crecimiento de una comunidad que ha superado mis expectativas.
Ustedes mis seguidores son parte fundamental de lo que soy ahora, porque amo enseñar y dar lo mejor de mí y sin ustedes nada de eso tendría sentido”.
Siempre digo: “el conocimiento está para transmitirse”.
Puedes visitar su canal de Youtube para más videos.
