¡Vende tus productos ONLINE!  


Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Gucci Bloom Acqua Di Fiori Eau de Toilette; sus notas de nardo y jazmín se unen a la fragancia de la enredadera de Rangún —una planta descubierta en el sur de la India— para dar cuerpo a una esencia capaz de hacer viajar a quien la lleva a un jardín imaginario.

La adición de Green Galbanum y los delicados capullos de Cassis aportan la frescura suave y húmeda del pétalo temprano y una composición ligera y acuática al aroma característico, diseñado para celebrar la autenticidad, vitalidad y energía alegre de las mujeres. Gucci Bloom se creó para desplegarse como su nombre, capturando el rico aroma de un próspero jardín lleno de flores en abundancia. La tuberosa y el jazmín se combinan con Rangoon Creeper.

El perfume se presenta en una botella lacada, que recuerda a la porcelana, en un tono vintage rosa polvos de talco con una etiqueta de Gucci con estampado Herbarium verde

Gucci Bloom Aqua Di Fiori de Gucci es una fragancia de la familia olfativa floral para mujeres. La nariz detrás de esta fragancia es Alberto Morillas. Las notas de salida son hoja de gálbano, casis (grosellero negro), bergamota y límón (lima ácida); las notas de corazón son: nardos, jazmín, madre selva, fresia y lírio de los valles (muguete); las notas de fondo son: almizcle, sándalo e Iso E Super.

La fragancia te traslada al rocío puro, fresco y natural del amanecer de primavera posándose sobre los delicados pétalos de las flores. Rinde homenaje a la vida alegre, al nuevo despertar cargado de optimismo, de manera positiva y triunfante en donde cada mujer es una flor que se engalana en medio de un jardín primaveral. Al amanecer las flores están cubiertas por el rocío, esa es una forma de que ellas se cargan de buenas energías, la mujer que lleva este perfume también se baña de estas vibras, portando una fragancia que se aleja de la sensualidad y los artificios, sólo busca tener aceptación propia de lo que ella es.

Su aroma es un premio a la belleza femenina, que se encuentra en cada mujer desde su interior hasta su exterior, lo que le brinda ánimos de vivir en plena libertad, sin seguir los estereotipos o las normas que imponen los sistemas de creencias, sino lo que buscan es marcar sus propios parámetros y escribir su propia historia.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar