¡Vende tus productos ONLINE!  


Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

1la rutina mata

Los hijos, la casa, el que hacer, la oficina, o simplemente la convivencia diaria a lo largo de los años hace que caigamos en una rutina, donde nos sentimos cómodas y hasta relajadas hasta cierto punto.

Las rutinas son necesarias para sobrellevar el día a día, pero en cuestión de pareja, caer en una no es lo mejor ya que puede promover un distanciamiento y hasta un total desconocimiento del otro.

Inevitablemente vamos a encontrarnos dentro de una rutina en la pareja en el transcurso de nuestras vidas, pero, entonces, ¿Cómo hacerle para no "matar" nuestra vida de pareja? Hay muchas formas de hacer cambios positivos, desde los más alocados como irse a tirar juntos en un paracaídas, hasta implementar una noche a la semana. para salir a cenar juntos y solos.

Si vives en una ciudad y no es tan fácil escaparte un fin de semana con tu pareja, puedes hacer una cena especial en casa ya que todos están dormidos. Puedes poner ambiente romántico con algunas velas, un poco de música, o si quieres hacerlo más elaborado y alocado, puedes hasta decorar la habitación con cualquier tipo de cosas que tengas en casa, o comprar cosas sencillas y no tan caras en cualquier establecimiento en la calle, como globos, serpentinas, pétalos de flores, en fin, usa tu imaginación o busca ideas en internet para poder crear el ambiente que estas deseando. Hasta una caminata en el parque local juntos y solos es beneficioso para volver a conocer a la persona con la que compartes tu vida.

Lo importante de practicar este tipo de cosas, es hacer algo diferente que los saque de su zona de confort y reencontrarse como pareja. Verás que estos consejos son prácticos y sencillos, el punto es realmente entrar en acción, lo que va a hacer un cambio en ese momento tan pasivo de la relación


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar