¡Vende tus productos ONLINE!  


Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Muchas personas buscan tener una relación de pareja. Tener un compañero y compartir momentos, apoyarse en cualquier situación y disfrutar experiencias, es algo maravilloso. Sin embargo, en ocasiones llegamos a un punto en que la relación no marcha como quisieramos y nos llenamos de dudas porque no sabemos hacia dónde vamos.

Estas son algunas señales de que tu relación no tiene futuro:

  • No hacen vida de pareja: Aunque vivan juntos o incluso si viven en casas diferentes, casi nunca, sino es que nunca hacen planes juntos. Cada uno está metido en su rutina individual y hace planes con su familia o con amigos y no incluyen al otro. Los momentos a solas son muy pocos y cada uno toma decisiones sin tomar en cuenta a su pareja, no se prestan atención y viven como si no tuvieran una relación. Esta es una clara señal de que cada uno piensa en sí mismo y no existe un interés verdadero del uno por el otro por lo que evidentemente es una relación sin futuro.

  • Tienen metas diferentes: Generalmente en una relación cada uno tiene objetivos personales que los hace buscar crecer como persona, pero al igual que los objetivos personales, una pareja sana tiende a compartir metas en las que ambos buscan un proyecto de vida en común por lo que los dos se dirigen hacia la misma dirección. Cuando cada uno tiene diferentes metas y busca cosas diferentes es muy difícil que construyan una relación con futuro.

  • Falta de atención: Dicen que no hay detalle más bonito que la atención, y es que no hay nada más gratificante que una persona que te escucha, se acuerda de lo que le dijiste, sabe lo que te gusta y lo que no, te llama, te manda mensajes, se preocupa por ti, etc. Cuando algo o alguien nos interesa, ponemos toda nuestra atención y lo demostramos. En una relación donde no existe esa atención es porque definitivamente no hay ningún interés por la otra persona y mucho menos en la relación.

Otras señales de que la relación no tiene futuro: No tener comunicación de pareja, enojarse por todo, falta de admiración por el otro y la desconfianza.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar