¡Vende tus productos ONLINE!  


Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

En cualquier relación de pareja la sexualidad juega un papel muy importante. Los sexólogos aseguran que el placer que genera es gran ayuda en la salud física y emocional y psicológica de las personas. Por ello es indispensable evaluar la importancia en la escala de prioridades que tiene para cada uno este aspecto dentro de la relación.

Es un hecho que el sexo influye de manera importante en el buen entendimiento y estabilidad de las relaciones de pareja, pues no solo se trata de la conexión física que significa como tal sino también, la unión que representa en la parte emocional tanto individual como de pareja.

Los estudios nos dicen que pasado un buen tiempo de relación, la intensidad puede llegar a bajar y a veces se instala la monotonía que puede causar estragos en la unión de una pareja,también pueden surgir otros problemas que influyen en el tema de la sexualidad.
Debido a esto es indispensable construir un buen diálogo con tu pareja, escuchar sus opiniones y deseos, así como entender que ningúno de los dos tiene la razón, cada uno tiene su verdad y al final la verdad está en los dos.

Es de gran utilidad lograr acuerdos con respecto al tema entre los dos. Es importante buscar mecanismos de ayuda que los motiven a vivir nuevas experiencias en el campo sexual si así lo consideran necesario. Puedes comprar en el mercado libros para parejas especializados en el tema o investigar en la red, y con seguridad abriras tu mente y la de tu pareja para aprovechar lo mejor de las ideas que encuentren en el camino para los dos.
Es un error descuidar este aspecto de la relación, pues en muchas oportunidades y dependiendo de la solidez de tu relación, abrirás espacios que en un momento de ausencia o falta de comunicación, podrían hacer que tu pareja explore lejos de ti, generando problemas mucho más graves y que muchas veces acaban con la confianza y finalmente con la relación.

El sexo no lo es todo en la relación, pero si una parte muy importante de ella. Hay otros aspectos que también son la base de tu relación en pareja como la buena convivencia, el respeto, la comunicación, todo lo que comparten juntos, el cuidado e interés que se muestran el uno al otro y por supuesto el amor que se tienen.

Es importante dejar el pudor a un lado cuando se trata de tu pareja. Lo que eres es de lo que tu pareja se enamoró y está dentro de ti y nunca va a cambiar. Es necesario sentirse cómodos con lo que hagan, así asegurarás el éxito de tu relación. Busca compartir tiempo a solas con tu pareja para hablar, hacer una cena romántica o ver una película, no existe la falta de tiempo para una buena relación.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar