¡Vende tus productos ONLINE!  


Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

La alorgasmia es una fantasía sexual en la que por medio de la imaginación se consigue la excitación o el orgasmo mientras se piensa en otra persona o personas diferente a la pareja con la que se está teniendo relaciones sexuales.

Muchas personas tienen fantasías sexuales y la alorgasmia puede ser una de ellas. Estudios recientes afirman que este tipo de fantasía sexual es muy común tanto en hombres como mujeres y que la persona con la que se fantasea puede ser tanto alguien famoso como algún conocido.

Según los expertos el fantasear con otra persona por la que se siente algún tipo de atracción no quiere decir que no se ame a la pareja o se haya dejado de sentir deseo por él/ella. Esta práctica es una alternativa para salir de la rutina sexual, lo que puede aumentar y mejorar las relaciones sexuales.

La experta en sexualidad Carolina Schwengel explica que la alorgasmia puede ser usada libremente y que ayuda mucho durante una relación sexual. “Esta práctica no conlleva problemas, ya que solo es un proceso mental y simbólico, por lo que hay que evitar el sentirse culpable, ya que esto podría resultar nocivo en el mismo acto sexual, dificultando la sensación de placer, o incluso, impidiendo el orgasmo”, dice la especialista.

Este tipo de fantasía no es una desviación ni trastorno, como decimos popularmente, no está catalogada como parafília ni mucho menos.

El imaginar, idear o crear contenido sexual con nuestra mente puede ayudarnos a tener una vida sexual más placentera. Pueden resultar ser un potente afrodisíaco que impulsen cada una de las fases de nuestras respuestas sexuales, potenciando el placer sexual al máximo.

Sin duda la alorgasmia puede ayudarnos a conocernos mejor y a enriquecer la visión que tenemos de nosotros mismos.

En general las fantasías sexuales son inofensivas, siempre y cuando no le hagamos daño a nuestra pareja y no nos haga distanciarnos de ella.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar