¡Vende tus productos ONLINE!  


Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Estás enamorada y consideras que tu relación va funcionando muy bien, incluso a tu familia le gusta “tu amorcito”. Han estado algún tiempo juntos, compartido muchas cosas y te estás preguntando hacia dónde se diríge su relación.

Estos son algunos de los signos que te pueden indicar que tu relación va en serio:

  • Él hace referencia al futuro juntos. No es solamente “voy a hacer esto” o “tengo estos planes”, sino que también te incluye en ellos. Ya sea que esté planeando asistir a la boda de un amigo en próximas fechas, la compra de una casa o unas vacaciones, tú estás en esos planes. No piensa como un soltero, ahora lo hace como parte de una pareja estable, lo que demuestra que tienen posibilidades de un futuro juntos.

  • Busca tu opinión sobre decisiones importantes de su vida. Sabe que eso es importante porque no solamente le afecta a él. Pide saber lo que piensas sobre una oferta de trabajo, un cambio de residencia o cómo actuar ante alguna situación familiar, porque tú también eres parte de ello.

  • Es bienvenido a tus reuniones familiares y tú también a las suyas. Todo se da de manera natural y tanto tu familia lo ha aceptado muy bien como la de él te hacen sentir como parte de la familia. Llevarte bien con tu suegra es una ventaja y más si ella suele preguntar por ti.

  • Han experimentado algún bache difícil y aún están juntos. Alguno de los dos perdió el trabajo, han pasado por alguna enfermedad o han tenido una fuerte discusión por algo y eso no ha influído para terminar la relación. Él ha estado junto a ti con apoyo emocional o probablemente con apoyo financiero. Si siguen juntos, lo más probable es que así continúen.

  • Con el tiempo se han dado cuenta que tienen mucho en común. Esto quiere decir que los dos se entienden. Además te has dado cuenta que no le teme al compromiso porque ha dado a entender que cree en el matrimonio o en estar juntos formando una familia.

Si has visto este tipo de signos en tu relación, eso quiere decir que tarde o temprano van a tener algo realmente serio juntos. Si por el contrario, piensas que ha pasado mucho tiempo y has sido paciente, es momento de que tengas una conversación directa y clara con tu pareja, probablemente ya no quieras seguir gastando tiempo y energía en una relación que no va a ninguna parte.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar