Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

El matrimonio de Hugh Jackman con la productora Deborra-Lee Furnes es uno de los más sólidos de Hollywood, un camino de tenacidad, entrega y amor que se profesan, y que los ha llevado recientemente a celebrar su unión de 25 años.

Jackman ha confesado que desde que conoció a Deborra-Lee, en los años 90, quedó impresionado con ella, por lo que no pudo controlar su impulso para hablarle, así que inventó una cena para conocerla un poco más y le hizo una confesión: "Me gustas mucho, pero no te preocupes, ya se me pasará", porque, además, él tenía novia en esos tiempos.

Para su sorpresa, su hoy esposa respondió con un "también me gustas", y desde entonces el destino se encargó sólo de unirlos y reafirmar que estaban hechos el uno para el otro.

Otra pareja que demuestra que la diferencia de edad no les ha privado de tener un matrimonio duradero. El intérprete es 13 años más joven que su esposa.

“Estar casado contigo, Deb, es tan natural como respirar. Desde casi el momento en que nos conocimos, supe que nuestro destino era estar juntos. En nuestros 25 años, nuestro amor sólo se ha hecho más profundo. La diversión, la emoción y la aventura más estimulante; el aprendizaje aún mayor”.

"Siempre estaré agradecido de compartir nuestro amor, nuestra vida y nuestra familia juntos. No hemos hecho nada más que empezar. Deb, te quiero con todo mi corazón", se lee en la publicación de este año de Hugh, en la que aprovechó para compartir fotos inéditas de su boda.

Como era de esperarse, la publicación "derritió el corazón" de sus amigos y seguidores, quienes no dejaron de felicitar a la pareja por su matrimonio. Mismo que ha enfrentado toda clase de adversidades, desde rumores sobre la supuesta homosexualidad de él, hasta su adicción al sexo, misma que logró controlar gracias a enfocarse en su matrimonio, según expresó el actor que da vida a 'Wolverine', en 'X-Men'.

La pareja no tiene hijos propios, lo intentaron pero tras sufrir un par de abortos, decidieron adoptar a Oscar Maximilian en el 2000 y a Ava Eliot en el 2005.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar