Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Si para este año has decidido hacer un cambio en tu estilo de vida por uno más saludable, la banda Galaxy Fit de Samsung es ideal para conseguir este objetivo. El dispositivo viene equipado con varias características que incorpora funciones inteligentes para realizar un seguimiento de tu actividad física.

Estas son sus funciones y características:

  • Seguimiento automático de la actividad física: caminar, correr, ciclar, incluso entrar en el elíptico, el Galaxy Fit detecta y rastrea automáticamente lo que estás haciendo.

  • Pantalla AMOLED a todo color: la pantalla a todo color siempre encendida te proporciona información en tiempo real de un vistazo. Toque o deslice para desplazarse entre entrenamientos y notificaciones.

  • Fabricado con un diseño listo para nadar y durabilidad de grado militar para protegerlo contra golpes, polvo, calor extremo y frío extremo.

  • Seguimiento del bienestar: seguimiento de los pasos diarios, calorías quemadas, ingesta de agua/cafeína y mucho más. Monitoriza los patrones de sueño y envía alertas en tiempo real si detecta una frecuencia cardíaca irregular.

  • Notificación y respuesta rápida: siempre estás conectado, por lo que te notificarán las llamadas entrantes o los textos directamente en tu Galaxy Fit. Además, envía respuestas rápidas y presintonizadas y vigila los calendarios, las previsiones y mucho más.

    Tan ligero que olvidarás que lo llevas puesto. Diseñado para ponerte en marcha. Los materiales ultraligeros y resistentes del Galaxy Fit te permiten afrontar los retos diarios sin añadir carga adicional a tu entrenamiento.

  • Hasta 7 días de batería. Con autonomía suficiente para acompañarte en todos tus entrenamientos hasta lograr tus objetivos de fitness. Jamás volverás a quedarte sin batería durante el ejercicio.

  • Diferente a los dispositivos de fitness que ya conoces. El Galaxy Fit te mantiene informado y te permite contestar instantáneamente a los mensajes con respuestas predefinidas. Se sincroniza con la configuración de “No molestar” de tu teléfono para evitar interrupciones, e incluso te sugiere pantallas de reloj en roaming cuando cambias de zona horaria.

El Galaxy Fit viene en plata y negro, y cuesta $99 dólares. Está disponible en el sitio de Samsung y otros tiendas en línea.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar