¡Vende tus productos ONLINE!  


Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

El Consorsio Unicode anunció el miércoles 29 de enero la lista completa de emoticones o emojis que llegarán a todas las plataformas compatibles en 2020 y hay mucho de lo que imaginamos: más animales, mayor diversidad e inclusión, pero también llegan más emojis de comida.

Muchos están de acuerdo en que todavía no hay uno digno para representar a los tacos, lo que sí habrá es un emoji para los tamales.

La lista Emoji 13.0, como se llama oficialmente la lista de los emojis para este año, incluye un total de 117 emojis de entre los que destaca un rostro con una lágrima, un oso polar, una foca, unos pulmones, un corazón anatómico, gente abrazándose, un gato negro, un mamut, un escarabajo, una cucaracha, una varita mágica, una piñata, cepillo de dientes, bandera transgenero, planta en maseta, un bisonte, mujer con velo y sí, un tamal.

Seguramente Apple, Google y un montón de fabricantes más, incluyendo a WhatsApp, ya están trabajando para adoptar estos emojis a sus plataformas y lanzarlas al público lo más pronto posible.

El consorcio detrás de los emojis pone disponible los emoticones y las fabricantes liberan una actualización en el otoño para activar las nuevas adiciones.

Son 117 nuevos emojis que llegarán a los dispositivos en la segunda mitad de 2020. Muchos emojis en esta lista requieren Unicode 13.0, que se lanzará en marzo de 2020.

Los diseños variarán según el proveedor, y la colección de imágenes de muestra de Emojipedia muestra un posible conjunto de opciones de diseño para estas adiciones.

Esta adición es parte de un esfuerzo continuo para crear un conjunto más consistente de opciones de género en todos los ámbitos, y se expande sobre los 138 nuevos emojis neutrales de género agregados a fines de 2019”, indicó la firma en un comunicado.

Para ver la lista completa de emojis, puedes visitar la página:

https://emojipedia.org/emoji-13.0/

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar