Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

¿Está tratando de perder peso, tonificarse, bajar tu IMC o invertir en tu salud en general? MyFitnessPal es la herramienta que te brinda las funciones adecuadas para alcanzar tus objetivos. Además, es la app que más se usuarios tiene y es gratuita.

La aplicación es para quienes desean realizar un seguimiento de sus macros (proteínas, carbohidratos y grasas) y medir su consumo de calorías fácilmente. Al usarla puedes optar por escanear códigos de barras de alimentos utilizando la tecnología QR para acceder rápidamente a la información nutrimental. La base de datos de MyFitnessPal tiene más de 11 millones de alimentos, incluidas marcas comerciales. También puedes calcular el contenido nutrimental de tus recetas. Establece tus metas calorías diarias + peso y recordatorios para registrar tus comidas con esta aplicación para mantenerte en el camino en tu viaje hacia una vida saludable.

Registrar tus sesiones de ejercicio también es una opción con MyFitnessPal, pero los usuarios frecuentes y los expertos en nutrición recomiendan no descuidar las estimaciones de consumo de calorías en las aplicaciones, que, como las máquinas cardiovasculares, no siempre son completamente precisas. La aplicación también cuenta con recetas, blogs, foros y se integra con las aplicaciones de fitness Under Armour, así como con la aplicación para correr, RunKeeper. También puedes agregar amigos para recibir y brindar apoyo a medida que alcances tus objetivos de acondicionamiento físico.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar