Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

MyQ Pet Portal te ayuda a atender las necesidades básicas de tu mascota. Un panel inteligente oculto y perfectamente integrado en la puerta de tu casa permite a tu mascota entrar y salir de forma segura para ir al baño y jugar.

Una cámara incorporada ofrece transmisión de video en vivo y comunicación bidireccional a través de la aplicación myQ Pet Portal para que los dueños puedan mantenerse conectados con las mascotas mientras están fuera y tener la tranquilidad de que ellos y su perro tienen la libertad de moverse sin problemas durante el día.

MyQ Pet Portal combina un mecanismo de apertura electromecánica estilo ascensor, un sensor Bluetooth personalizado que funciona en conjunto con el motor, sensores de protección para paso seguro y bloqueo automático para seguridad. Todo se gestiona a través de la aplicación myQ Pet Portal en el teléfono inteligente.

Cuando se configura en modo automático, el sistema reconocerá cuando el perro esté cerca de la puerta, lo que le indicará que se abra automáticamente para que la mascota pueda entrar y salir cuando lo necesite. Alternativamente, el dueño de la mascota puede elegir el modo por solicitud y recibir una alerta a través de la aplicación cuando la mascota está en la puerta y puede otorgar acceso a la mascota a través de su teléfono inteligente en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Además, dos cámaras, una a cada lado de la puerta, permiten al dueño confirmar visualmente dentro de la aplicación, cuando su perro entra y sale, e incluso hablar con la mascota a través de audio bidireccional. Con los paneles de actividad diaria, se puede ver cuándo salieron los perros y cuánto tiempo estuvieron fuera.

Si tienes varios perros (e incluso gatos), se puede usar el portal para mascotas myQ, dándole a cada mascota su propio sensor que llevará en su collar.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar