Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Combyne - Ideas 👗👖 y creación de atuendos. Combina tu atuendo perfecto en poco tiempo. Inspírate con diferentes estilos, descubre las últimas tendencias de moda y encuentra tus nuevos artículos favoritos en más de 800 marcas y tiendas en línea. Compártelos con tus seguidores y obtén sus comentarios instantáneos.

¡Una forma divertida de explorar todo lo relacionado con la moda!

 

 

Te encantará esta aplicación porque podrás crear nuevos conjuntos y explorar todas las posibilidades. Hay una cantidad ilimitada de opciones de ropa para elegir, así que el cielo es el límite. Es imposible que te aburras por los diferentes desafíos de moda entre los que poder elegir, como "atuendos del primer día de clases", "vestirse como un jefe", o algo tan simple como "vestir el color amarillo". ¡Es tan divertido! ¡También puedes ver las creaciones de otros y muchas veces no puedes creer lo increíblemente buenas que son las ediciones como algo sacado de una revista!

Combyne es creatividad - Encuentra tu look individual combinando todos los artículos en su exclusivo combyner, tu vestidor virtual personal. Ya sea que esté buscando blusas, vestidos, zapatos, jeans, faldas, accesorios, etc., los encontrará en más de 35 categorías. Busca tus diseñadores de moda favoritos, marcas o artículos en oferta. Una vez que hayas creado un atuendo, compártelo con tus amigos y seguidores y obten sus comentarios instantáneos.

Combyne es comunicación - Sigue a tus amigos, bloggers favoritos e íconos de estilo, o cualquier otro usuario. Comparte tus atuendos con ellos o comenta sus atuendos. El feed de combyne te mantendrá actualizada sobre lo que han estado combinando las personas a las que sigues y podrás decirles lo que piensas de ello.

Combyne es inspiración - El equipo de moda elige cuidadosamente una selección de tendencias de moda, imprescindibles, conjuntos y looks. Con combyne nunca te perderá las últimas tendencias, siempre recibirá excelentes consejos de moda y buscarás ropa nueva todos los días.

Combyne es comunidad - ¡Busca y encuentra tu alma gemela de la moda, que piensa y se viste como tú! La función de chat le permite compartir su apariencia inmediatamente con tus amigos y recibir comentarios rápidos.

Combyne es un desafío de moda - Crea tu propio desafío, establece las reglas y el tema. ¡Es la mayor competición de moda! ¿Quién obtendrá más me gusta y ganará el desafío? ¡Depende completamente de ti!

Combyne es compras en línea - Puedes comprar cada artículo o conjunto directamente a través de la aplicación en más de 50 tiendas y marcas asociadas. Con un clic, te remitiremos a tu artículo favorito en la tienda en línea o en la oferta actual.

Combyne es su guardarropa virtual - Guarda tus artículos y atuendos favoritos, nómbralos por evento o estilo y nunca vuelvas a perder la pista de tu guardarropa.

 Descárgala para Android aquí

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar