Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

¡No hay nada mejor que un buen masaje! Este masajeador shiatsu se puede usar en casa o incluso en el automóvil y es ideal para hombros, espalda, pantorrillas y más. Bono: no solo da masaje, sino que también calienta los músculos para un alivio adicional.

El masajeador eléctrico de Zyllion cuentan con nodos 3D, los cuales cambian de dirección automáticamente cada minuto. Además, la función de calefacción avanzada se puede encender y apagar con facilidad.

Este masajeador eléctrico de Zyllion es de diseño ergonómico y compacto, el cual cuenta con almohadas que se adaptan perfectamente al contorno de tu cuello y cuerpo, como en las zonas inferior y superior de tu espalda, abdomen, pantorrilla y muslo. Además, está equipado con un dispositivo de protección contra sobrecalentamiento.

Características:

  • Alivia los músculos doloridos: Los potentes nodos de masaje shiatsu de amasado profundo en 3 dimensiones relajan los músculos cansados y tensos (cambia de dirección automáticamente cada minuto); la función de calentamiento avanzado alivia los músculos doloridos, y se puede encender y apagar con facilidad.
  • Versátil: La almohada de masaje shiatsu ergonómica y compacta se ajusta perfectamente a los contornos del cuello y del cuerpo en las áreas de la espalda inferior y superior, el abdomen, la pantorrilla y los muslos
  • Es el regalo perfecto: Para regalar comodidad de alta tecnología y gama a tus seres queridos.
  • Necesita enchufarse: El masajeador necesita conectarse a un enchufe de pared para que funcione; no es un masajeador recargable; el adaptador de corriente aprobado por la UL funciona tanto con 110-120V como con 220-240V
  • Vendedor Confiable: Es importantísimo que estés satisfecho al 100%; por ello, dispones de un plazo de 90 días para devolver tu masajeador por cualquier motivo y sin dar explicaciones, incluso te pagan el envío de vuelta; además, si algo le sucediera al dispositivo durante el primer año, te ofrecen el cambio a un modelo de reemplazo probado sin costo alguno para ti.

Lo puedes conseguir en Amazon.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar