Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Generalmente envolvemos los regalos que vamos a dar con vistosos papeles de colores o hermosas bolsas diseñadas para una ocasión especial (navidad, cumpleaños, aniversario...) La elección depende de cada uno, y si somos conscientes del cuidado ambiental buscamos papeles o bolsas elaborados con materiales reciclados.

Estas son algunas otras alternativas para envolver tus regalos:

Con tela se puede envolver un regalo y quedará muy original. Si tienes en casa retazos de tela, siempre será una buena idea darle uso, o puedes usar manteles, cortinas, jeans viejos, camisas y cortarlos del tamaño necesario para envolver tu regalo.

 

 

 

El periódico o las hojas de revista son otra buena opción para envolver regalos.

 

 

 

Otra idea muy original es utilizar mapas, calendarios viejos o también hojas de partituras de canciones que ya no sean necesarios. En lugar de tirarlos a la basura, recíclalos y envuelve regalos.

 

 

Con las bolsas de papel estraza que nos dan cuando compramos algo en un negocio puedes forrar tus regalos con un estilo rústico, original y además estás reciclando.

 

 

Si tienes habilidad para el tejido, con tiempo puedes elaborar bolsas de diferentes tamaños con hilos o estambres que tengas en casa y es otra buena opción para regalar con originalidad.