Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Las plumas nos pueden servir para realizar muchas ideas creativas que abarcan desde los típicos atrapasueños con plumas a decorar ropa o cualquier otro objeto o espacio de tu casa. El objetivo es que te inspires con estas imágenes y pongas manos a la obra.

Para comenzar puedes realizar máscaras con diferentes temas en las que utilices plumas de diferentes tamaños y colores sobre un cartón que recortes con las medidas de la cara y el diseño de tu elección. Ideal para una fiesta de disfraces o el carnaval.

 

 

Con la ropa, tu creatividad para reciclar no tiene límites. ¡Y las plumas no van a ser menos! Puedes decorar una camiseta básica, cualquiera que tengas en el armario, y lucirla como esta. Pero también puedes inventarte unas hombreras para una camisa o un diseño para tu chaqueta. ¿Qué te parece?

 

 

Otra forma de decorar con plumas es creando tu propia obra de arte. Esta es una actividad en la que puedes aplicar tu creatividad al máximo. Solo necesitas plumas, pintura y un lienzo en blanco. Puedes decorar tu habitación o salón, pero también hacerle un regalo especial a un amigo.

 

 

Y no puede faltarnos la manualidad más típica que puedes hacer con plumas: un atrapasueños. Con un aro de metal o plástico, hilo y plumas es muy fácil de hacer y hay muchos diseños sumamente lindos y coloridos.

 

 

Un móvil con plumas que pueden ser pintadas en tres tonos distintos o usando plumas multicolores para hacer uno más alegre ¿Qué tal?