Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Para esta temporada de Halloween se pueden hacer muchas manualidades sencillas en las que no necesitamos gastar mucho y así decorar la casa, la oficina o nuestro negocio. También son ideas fáciles para que los pequeños puedan crear sus propias obras.

Esta idea superfácil es que con hojas que se encuentran por el jardín y la ayuda de unas tijeras y un rotulador negro, los más peques de la casa pueden hacer unos fantasmitas tan monos con la silueta de las hojas. Perfectos para decorar en Halloween.

Fantasmas hechos con globos

Idea genial para dar un poco de ambiente y que también pueden hacer los más peques. Dos globos blancos, papel higiénico y un rotulador negro, ¡así de sencillo!

 

 

Mandarinas de calabaza

Ahora que es temporada de mandarinas, una alternativa es: ¡crear mini calabazas con mandarinas!

 

 

Telarañas caseras

Esta manualidad para Halloween se hace con tres palitos de helado formando un asterisco y un poco de lana blanca, puedes crearlas para decorar donde más te guste. Pega una araña de plástico y listo.

 

 

Murciélagos dulceros

¿Qué te parecen estos murciélagos en miniatura? Están hechos con rollos de papel higiénico doblados y pintados de negro, un poco de cartulina para las alas y ojitos de plástico pegados sobre el cartón.