¡Vende tus productos ONLINE!  


Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

El boliche, también conocido como bolos o bowling, es una actividad divertida que se puede practicar como pasatiempo o como un deporte de competición más serio, ya que existen campeonatos en los que se puede participar si cuentas con las habilidades de un buen jugador.

Como muchas otras actividades, para ser un buen jugador de boliche se necesita conocer las reglas básicas y practicar.

Para practicarlo solamente necesitas asistir a un lugar donde puedas jugar boliche. Ahí rentan los zapatos especiales y puedes seleccionar la bola con el peso adecuado para ti y con la que te sientas más cómodo. Si comienzas a practicarlo más seguido, puedes comprar tus propios zapatos y bola de boliche personalizados.

Esta actividad es muy relajante ya que te ayuda a desconectarte de la rutina diaria y ayuda a que elimines el estrés. También es una actividad con la que puedes ejercitar y lograr flexibilidad con los músculos de las piernas, brazos y espalda.

Al mismo tiempo que te diviertes con esta actividad, estas quemando calorías, mejoras la coordinación de tus brazos y piernas con tu cerebro para tratar de tirar todos los pinos al final de la pista.

Además es un pasatiempo en el que fomentas las relaciones sociales ya que puedes compartir estos momentos con tu pareja, amigos, familiares o con la gente que va al mismo lugar a practicarlo.

¿Cómo se juega?

Las reglas son simples, el objetivo es tirar los 10 bolos o pinos que están al final de la pista. Cada pino derribado suma un punto al marcador, pero si derribas más en un lanzamiento, la puntuación variará en función de los resultados.

Este juego es apto para todo público, las bolas tienen diferentes pesos para que puedan usarlas tanto pequeños como adultos y la pista se puede adaptar con barras laterales para que los que están aprendiendo puedan jugar sin que la bola se les vaya por la canaleta.

Este pasatiempo es ideal para compartir, tiene muchos beneficios para tu cuerpo y es una excelente manera de aprender y practicar algo diferente que te llene de satisfacción.