¡Vende tus productos ONLINE!  


Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

El gotcha se deriva de la palabra en inglés “I got you” y su significado es "te pesque", y es que precisamente eso es lo que se hace en esta entretenida actividad en la que terminas empapado de pintura.

Es un deporte extremo y se practica en varios países. Su inicio fue en 1981 con pistolas de marcadores de aire comprimido, Co2.

La pistola se originó en los años 70 en Estados Unidos y su finalidad era marcar animales o árboles, por lo que se considera una herramienta de trabajo, una pistola de aire comprimido que dispara pintura.

Cuentan que dos granjeros, comenzaron a dispararse entre ellos y esto fue tan divertido que lo vieron como un juego.

Fue entonces que se comenzó a buscar la forma de adaptar la pistola para uso recreativo y en el año 1981 un grupo de amigos la utilizaron por primera vez,  la pistola marcadora con aire comprimido Co2, como uso para este juego.

Para poder jugar Gotcha o Paintball, en los centros recreativos especiales para este juego, te pueden proporcionar el equipo adecuado que puedes alquilar, como un overol que cubre desde el cuello hasta los tobillos, guantes, petos, máscaras, cascos, la pistola, marcadores, cinturón de camuflaje, donde guardar las recargas de bolas y la botella de aire comprimido, debajo debes traer tu ropa normal dependiendo de la temporada verano o invierno.

Jugar Gotcha, es ideal para compartir con amigos y liberar el estrés, lo pueden jugar tanto hombres, como mujeres y niños.

Este es un deporte extremo que se juega en dos equipos, para ir eliminando a los jugadores contrarios y alcanzar el objetivo, respetando las normas, la idea es marcar con pintura al contrario e ir avanzando en el juego.

En México se encuentran varios lugares donde se puede practicar este deporte, te recomendamos algunos, California Sniper Gotcha (Naucalpan de Juarez), Gotcha Texcoco ( Carretera Federal Lechería Texcoco).

 Si te gusta este juego puedes invertir en comprarte tu equipo y disfrutar así con tus amigos una forma diferente para divertirte.