Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Michelle Obama es una mujer que tiene muchos talentos y habilidades. La ex primera dama habló en una entrevista reciente sobre lo que ha estado haciendo durante la pandemia, revelando que ha aprendido a tejer, y también se ha vuelto bastante buena en eso.

"Tejer es una propuesta para siempre", dijo sobre su nuevo pasatiempo. "No dominas el tejido, porque una vez que haces una bufanda, está la manta. Y una vez que haces la manta, tienes que hacer el gorro, las medias... ¡Podría seguir tejiendo!"

Michelle dijo que ha tejido de todo, desde bufandas hasta blusas sin mangas en cuarentena. También ha hecho algunas cosas para su familia, incluidos "un par de sombreros para mi esposo Barack " y guantes para su hija, Mali.

Agregó que está presente en grupos de tejido y foros en línea, pero mantiene su identidad en secreto. "No saben que estoy en la comunidad de tejido porque no uso mi nombre real, pero tengo algunos tutores de tejido a los que consulto para obtener mi hilo y mis patrones", reveló.

Tejer no es el único pasatiempo que Michelle ha adoptado en la cuarentena. También ha pasado mucho tiempo en la piscina cuando el clima lo permite, y le dijo a la revista People: "Durante la cuarentena, en realidad me enseñé a mí misma cómo ser una mejor nadadora de vueltas, porque lo que estoy descubriendo en mi vejez es que la alta "Las cosas de impacto que solía hacer, cuando me acerco a los 60, simplemente no funcionan. Así que pensé, bueno, nadar es una de esas cosas buenas de cardio de bajo impacto".