Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

El surf es muy popular en playas donde las olas son lo suficientemente altas. La mayoría de la gente piensa en California y Hawái como lugares excelentes para surfear, pero también hay muchos otros lugares con playas increíbles para practicarlo.

Antes de comenzar a surfear, debes asegurarte de tener suficiente experiencia para manejarte en las olas. No es difícil aprender a surfear, pero debe elegir la tabla de surf adecuada para su nivel de habilidad antes de pasar a una tabla destinada a surfistas más hábiles.

Generalmente se asume que surfear se refiere únicamente a la actividad de estar parado sobre una tabla de surf - que es bastante grande y tiene una aleta en el fondo - y montar una ola, pero también puede ser usado como un término más general que se refiere a estar de pie o acostado sobre una tabla y montar las olas.

El surf tiene muchas ventajas, te mantiene en forma y hábil, aumenta tu equilibrio y, cuando se realiza en un clima tropical, también te proporciona un bonito bronceado, como efecto secundario positivo.

Es un pasatiempo muy divertido y hablando de diversión, Imagínate recostado sobre tu tabla, todo concentrado, esperando pacientemente a que la ola finalmente comience y levante tu tabla.

Tu corazón late como loco, puedes sentir la adrenalina corriendo por tu cuerpo mientras el sonido de la ola comienza a aumentar. Te levantas lentamente de tu tabla en una posición de pie. ¡Ahora comienza la verdadera diversión y finalmente puedes montar esa ola!

Aunque un viaje típico solo dura unos segundos, muchos surfistas lo describen como una eternidad. Cada movimiento debe ser preciso y calculado. Mantienes el equilibrio y te olvidas de todo lo demás. Realmente te conviertes en uno con la tabla y la ola.

Este es un tipo de diversión como ningún otro, ¡y es por eso por lo que el surf es un pasatiempo tan emocionante!

Por supuesto, seguir mejorando y tomar las olas más difíciles paso a paso es el siguiente paso en tu ruta para convertirte en un verdadero profesional en la tabla, pero te sorprendería lo rápido que puedes mejorar en este deporte.