¡Vende tus productos ONLINE!  


Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

A dog's journey”traducida como La razón de estar contigo: un nuevo viaje, es la secuela de la conmovedora película A dog's purpouse de 2017, ambas basadas en los libros más vendidos de W. Bruce Cameron.

Protagonizada por Josh Gad, Dennis Quaid, Marg Helgenberger, Betty Gilpin, Kathryn Prescott y Henry Lau y dirigida por Gail Mancuso.

La historia trata sobre un perro llamado Bailey (con la voz de Josh Gad) que se reencarna una y otra vez con el propósito de encontrar a un humano específico para proteger y amar. En esta ocasión Ethan (Dennis Quaid) motiva a su amado perro moribundo a regresar para encontrar a su nieta y cuidarla.Es así como comienza la aventura de Bailey, pasando por diferentes vidas, reencarnando en diversos tipos de perros y compartiendo con CJ, la nieta de Ethan, múltiples aventuras en las diferentes etapas de su vida.

Por la naturaleza de la película, los amantes de los perros la disfrutarán de principio a fin ya que tiene muchas escenas con las que se pueden identificar.

Por otro lado no le ha ido muy bien con las críticas en general ya que la describen como una película que se quedó en el intento de convertirse en una historia más compleja, además de que cayó en una exageración dramática que llega a rayar en lo absurdo hasta parecer comedia.

Si has leído los libros de W. Bruce Cameron o has visto las películas anteriores y te encantan los perros, seguramente te conmoverá esta nueva historia.

Género: Drama – Comedia