¡Vende tus productos ONLINE!  


Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Solteras es una comedia mexicana dirigida por Luis Javier Henanine y protagonizada por Cassandra Ciangherotti, que trata sobre los prejuicios y las ideas que tenemos sobre el matrimonio.

La protagonista, Ana, tiene la idea de llegar a los 30 años casada, pero su novio acaba de terminar con ella, después de una larga relación de noviazgo, por lo que cae en una crisis. Desesperada por la situación, se mete a un curso que promete enseñarle a conseguir esposo. Junto a su grupo de amigas, Ana vivirá diferentes aventuras que la harán recapacitar y reflexionar sobre lo que realmente quiere en la vida.

El elenco está formado por artistas reconocidos como Iran Castillo, Juan Pablo Medina, Gabriela de la Garza, Eduarda Gurrola, Mariana Cabrera, Sophie Alexander-Catz, Diana Bovio y Andrés Almeida.

Las críticas han recibido bien esta comedia romántica que trata temas esteriotipados como los del machismo y roles de género, dándoles un toque cómico y entretenido. Lo mejor de la película es el elenco que por su desempeño actoral, lograron un hábil y efectivo conjunto.

El soundtrack de la película cuenta con las participaciones de la colombiana Elsa y elmar y la banda de rock mexicana Ruido Rosa.

Una película que, según dicen algunos críticos, está recomendada para ir a verla acompañada de tu grupo de amigas, con las que reirás de lo lindo.

 

Género: Comedia Romántica